Esta sección está vacía.
La lista de etiquetas está vacía.
Este blog tiene como objetivo facilitar la comunicación entre el profesor responsable de la Tutoria Académica, los Padres de Familia y Tutores Legales de los alumnos del grupo 1° "B" de nuestra Secundaria a fin de lograr un trabajo coordinado y asertivo en un ambiente de respeto y colaboración mutua en beneficio de sus hijos.
Debemos destacar que esta herramienta ha sido pensada para los padres de familia y esperamos que sea de mucha utilidad para cada uno de ustedes. En este sentido les pedimos nos hagan llegar sus dudas, observaciones y comentarios para mejorar mediante el "LIBRO DE VISITAS"
El presente Blog únicamente tiene caracter informativo con el fin de facilitar la comunicación entre los padres de familia, la Prefectura y Tutoría del 1ro. de Secundaria Grupo "B" del Colegio J. Guadalupe Velazquez durante este ciclo escolar 2013-2014.
Los medios oficiales de comunicación del colegio siguen siendo los que marca el reglamento y las indicadas por la Dirección Academica y Administrativa del propio Instituto Educativo.
ARTES: Terminar el dibujo de los colores complementarios.
GEOGRAFÍA: Contestar el recuadro de la pagina 51 del libro.
MECANOGRAFÍA: Traer ejercicio.
TUTORÍA: Traer lo que se indico para el miercoles 16 de Octubre. Inicio de la Kermesse Misionera.
MATEMÁTICAS: Hacer el mandala.
EDUCACIÓN FÍSICA: Definición y el artículo. La tabla de 3 familiares.
ESPAÑOL: Terminar la pagina del libro iniciada en clase.
BIOLOGÍA: Llevar a la escuela 10 gramos de talco para bebe. Investigar si en los lugares que escribiste hay microbios buenos.
ASIGNATURA ESTATAL: Visita el mercado de tu localidad e identifica cuales son los productos para preparar alimentos que mas se venden. Pregunta que alimentos se preparan con ellos, escribe una lista en tu cuaderno así como la forma de preparar algunos de ellos.
TUTORÍA: Terminar la portada del mes de Octubre. 1er. bimestre de acuerdo a las indicaciones dadas en la 1er. clase.
ESPAÑOL: Pasar lo subrayado en clase a la libreta.
INGLES: Terminar los 2 trabajos de las copias iniciado en clase.
EDUCACIÓN FÍSICA: Dibujar nuestro cuerpo y colocar a su lado las características y el artículo en ingles.
GEOGRAFÍA: Buscar en internet imagenes satelitales de un país que te guste. Escoger 2 zonas y dibujarlas.
ASIGNATURA ESTATAL: Terminar el resumen iniciado en clase.
GEOGRAFÍA: Terminar actividad iniciada en clase. (Resolver páginas 47 y 48 del libro y elaborar cuadro sinóptico de la secuencia 6 en la pag. 48 del libro)
MATEMÁTICAS: Terminar trabajo iniciado en clase. Cubo de jabón de pasta.
GEOGRAFÍA: Poner e imprimir las características sobre las proyecciones.
INGLES: Terminar las páginas del libro iniciadas en clase.
ESPAÑOL: Terminar trabajo iniciado en clase. Reporte de lectura.
GEOGRAFÍA: Anotar las características, ventajas y desventajas de las proyecciones.
MATEMÁTICAS: Traer para la siguiente clase bata y un jabon de pasta.
BIOLOGÍA: Acabar las 6 ideas interesantes de la pag. 50 y 51 del libro.
TUTORÍA: Elaborar la portada correspondiente al 2do. Bloque "Mes de Octubre" segun las especificaciones dadas el primer día de clase.
Pegar en el cuaderno las hojas de colores con las preguntas de "Post evaluación " elaborada hoy en clase.
Responder las preguntas en el cuaderno aplicandolas a cada materia según corresponda. (Esto se explico en clase). Cualquier duda preguntar al Tutor del grupo.
BIOLOGÍA: Traer 1 hoja blanca, y la información de las plantas.
ESPAÑOL: Terminar trabajo iniicdo en clase y los dibujos.
EDUCACIÓN FÍSICA: Traer artículo en ingles y buscar las definiciones de: Compañerismo, Amistad y Trabajo en Equipo
BIOLOGÍA: Investigar en casa que medicamentos naturales se utilizan y porque?
ESPAÑOL: Terminar trabajo iniciado en clase.
HOY NO HUBO TAREA EN RAZON DE SER SEMANA DE EXAMENES.
En la medida de lo posible cada semana de examenes los profesores evitan dejar tareas a los chicos con el fin de que preparen debidamente sus pruebas.
© 2013 Todos los derechos reservados.